Servicios

Servicios a usuarios

En Item Agency le acompañamos en todo el proceso para su ubicación ideal .Disponemos de una amplia cartera de productos inmobiliarios, que propietarios nos confían para su comercialización.

-Escuchamos sus objetivos estratégicos así como la situación inmobiliaria actual de la empresa, para conocer y centrarnos en las necesidades de cada usuario.

-Estudiamos cada zona de negocios y sus inmuebles para ofrecerle una amplia información del mercado y ofrecerle las oportunidades que brinda el mercado inmobiliario. Poniéndole a su disposición la ubicación y oficinas que más se ajustan a sus parámetros de búsqueda y sus necesidades.

-Ofrecemos simulaciones de emplazamientos para garantizar la mejor ubicación y la contratación necesaria de metros cuadrados.

Servicios a propietarios

-Asesoramos a los propietarios en el alquiler y compra-venta de sus inmuebles. Les aportamos un estudio de proyección del área donde se ubican sus inmuebles.

-Informamos de los clientes interesados y su evolución 

-Ofrecemos los servicios comerciales y marketing, utilizando las herramientas más eficaces y masivas con la finalidad de dar a conocer su inmueble a todo el público objetivo. Ponemos en marcha todos los recursos necesarios con el fin de ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento y comercialización.

 

Portales DrupalDiseño